Patatas asadas con crema agria y Salmón Shikrán® en esferas

blank
Reproducir vídeo

2 patatas

1 cda. y ½ de nata entera

2 cdtas. de Salmón Shikrán® en esferas

Perejil fresco

Cebollino fresco

Aceite de oliva

Sal

Preparación

90′

2 pax

Fácil

Coloca las dos patatas en una fuente apta para horno y rocíalas con un chorrito de aceite de oliva. Añade sal al gusto y hornea durante 70 minutos a 200 grados o hasta que estén tiernas.

Una vez fuera del horno, deja que se enfríen un poco para poder manipularlas. Corta la parte superior de la piel de la patata y retírala de modo que puedas sacar la mayor parte de la carne de la misma. Reserva las patatas para rellenarlas después.

A continuación, mezcla la carne de la patata con la nata agria, así como con un poco de perejil fresco picado. Añade un poco más de sal y remueve.

Rellena las patatas con esta mezcla y hornea de nuevo durante 10 minutos bajo el grill del horno.

Una vez fuera del horno, pon una cucharadita de Salmón Shikrán® en esferas encima de cada una de las patatas asadas así como una pizca de cebollino fresco picado y sirve inmediatamente.

Conoce más recetas en nuestro canal de Youtube.

Productos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.