Blog

Todo lo que debes saber sobre el Salmón SHIKRÁN® en esferas

10 de junio de 2020
receta de salmón Shikrán en esferas
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Eres un amante del auténtico salmón noruego? Entonces serás fan de nuestro Salmón SHIKRÁN® en esferas para acompañar a todas tus recetas de cocina. ¿Quieres saber todo sobre nuestro producto más ártico?

Características del Salmón SHIKRÁN® en esferas
El salmón noruego es considerado el más sabroso, sostenible y saludable del mundo.
El mejor procede del Ártico, y es que se ha convertido en la cuna idónea para la cría del salmón atlántico en el mar. Desde allí, se distribuye a más de 100 países. Y la mejor de las versiones de la zona FAO 27II en el Mar de Noruega, Spitzbergen e Isla de Los Osos es la que elegimos para nuestras esferificaciones, ya que la calidad, sostenibilidad y pureza medioambiental que se da bajo sus auroras boreales en esta zona no se da en ninguna otra parte del mundo.

En este sentido, nuestro producto reúne la mejor calidad del salmón noruego, presentado en esferas para todos aquellos que tengan aprehensión a las huevas de pescado.

Cada esfera de nuestro Salmón SHIKRÁN® se realiza con el fumet que realizamos cuyo tarro de 100 gramos contiene al menos 2500 esferas. Normalmente, las huevas y recortes de salmón pecan de poca vida útil, pero nuestro producto, al ser una semiconserva pasteurizada, tiene una larga vida y una vez abierto, la flexibilidad de usar en más de una semana sin perder un ápice de sabor y/o calidad.

Además, presenta toda la riqueza y pureza nutritiva, entre la que destaca, el Omega 3, tan saludable, pero con un menor aporte calórico.

Usos en la cocina
¿No sabes cómo combinar nuestro Salmón SHIKRÁN® en esferas? Su rendimiento y versatilidad en la cocina es inigualable. No es un ingrediente decorativo en tus platos, sino que su personalidad es tal, que forma parte de la melodía de las recetas aportándoles un toque ártico inmejorable.

De esta forma, se puede hornear, cocinar en salsas calientes, en tortillas, mahonesas o cualquier otra emulsión. Con ensaladas, pastas, pescados o carnes…nuestro Salmón SHIKRÁN® en esferas ofrece mil posibilidades para tus usos culinarios diarios. Asimismo, es de los únicos productos del mercado sin glutamato ni almidones añadidos (ni libres de OMGs).

¿Ya sabes cuál será tu próxima receta con Salmón SHIKRÁN® en esferas?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.