Empresa

Eurocaviar

Empresa

Eurocaviar

Somos una empresa especializada en la elaboración de esferificaciones alimentarias de alta calidad. Nuestros casi 40 años de experiencia apostando por la innovación, la calidad y un sentido de excelencia gastronómica en cada toque de sabor han consolidado nuestro liderazgo a nivel nacional e internacional.

El Mujjól Shikrán®, el Salmón Shikrán® o la Anchoa Shikrán®, entre otros, son algunos de los productos de nuestro variado surtido, que nos convierten en todo un referente del segmento del mercado y en los que prima la más alta calidad, la textura y el sabor agradables al paladar, incluso después de cocinarlos.

Como fruto de nuestro espíritu de desarrollo continuo, en Eurocaviar, hemos creado toda una gama de esferificaciones tan sorprendentes como de wakame, de alga ecológica codium, de vinagre balsámico de Módena IGP o de Jerez, siempre con una cuidadosa selección de la materia prima.

Actualmente, contamos con unas modernas instalaciones de 10.000 m2 en la Región de Murcia y una capacidad de producción de 4.000 kg al día, con la mayor garantía de calidad, certificada según la normativa IFS.

Liderazgo

Internacional

Nuestro enfoque a la calidad, nuestro espíritu innovador, nuestra ambición por superar nuestros propios límites y la exportación de más del 50% de nuestra producción han elevado a Eurocaviar hasta una posición eminente en el mercado internacional de los productos gourmet, consolidando nuestra presencia y nuestro éxito en más de treinta países de cuatro continentes. Y, por supuesto, adecuando siempre las formulaciones a la legislación vigente en los países de destino.

Premios y

Certificaciones

Nuestras esferas siguen un estricto sistema de controles de calidad y trazabilidad, certificado según la normativa IFS. Gracias a esta labor, entre los premios que hemos recibido destaca el más reciente, el Premio Alimentos de España 2018, el reconocimiento a nuestro esfuerzo por producir alimentos de calidad españoles, de forma sostenible y eficiente y nunca antes concedido a una empresa de un segmento similar en sus 31 ediciones.

Además, a lo largo de nuestra andadura, hemos recibido otras recompensas a nuestro trabajo como el Premio Innoval 2016, otorgado a nuestras Perlas de Vinagre Balsámico, o el Premio Laurel’87 de nuestros inicios.

También podemos sentirnos orgullosos de nuestras certificaciones kosher y halal, que nos permiten suministrar nuestras esferificaciones a las comunidades hebreas e islámicas, haciendo realidad nuestra vocación de ofrecer un alimento de calidad y absolutamente delicioso en cualquier rincón del mundo.

Y para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes en todo momento, asimismo contamos con el sello de calidad Confianza Online, un distintivo que asegura la máxima transparencia y seguridad a la hora de comprar en nuestra web.