Blog

Las características de nuestro Mujjól SHIKRÁN® en esferas

5 de agosto de 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Sabías que nuestro Mujjól SHIKRÁN® Negro fue el primer producto “en esferas” comercializado en España en 1984? Desde Eurocaviar nos pusimos en marcha y nuestro producto fue un avanzado a su tiempo. Pero ¿por qué se diferencia del resto? ¡Sigue leyendo!

Características del Mujjól SHIKRÁN® en esferas

Solo las mejores materias primas, pueden dar los mejores resultados. Es por ello, que las huevas de mujjól que utilizamos en nuestras esferificaciones provienen de la FAO 21 en el Mar del Labrador mediante captura extractiva y sostenible en alta mar. Una vez capturado el arenque ahumado extra es salado y ahumado en el mismo buque con maderas nobles de alta calidad sin partículas nocivas para que así conserve su sabor y llegue con la máxima calidad a nuestras manos.

Una vez recibido, nos encargamos de extraer y secuenciar la esencia de toda la materia prima que lo compone para que cuando lo pruebes te transportes a un mundo de sensaciones único: al inicio u origen de la materia prima de alta calidad allá donde se halle, con toda su historia y tradición. Y en este caso, al Mar del Labrador que te permite sentir en tus platos un toque atlántico inmejorable. 

Nuestro Mujjól SHIKRÁN® en esferas no es un ingrediente decorativo, tiene personalidad propia y convierte tus recetas del día a día en especiales gracias a su intenso sabor. Ensaladas, tortillas, pescados, pasta…su versatibilidad es inigualable en el uso culinario. Además, es de los únicos en el mercado sin glutamato ni almidones añadidos (no libres de OGMs). En este sentido, nuestros productos Mujjól SHIKRÁN® en esferas se puede hornear, cocinar en salsas calientes, en mahonesas, en masas para pasta, empanadas o en cualquier otra emulsión, incluso heladas.

Tres variedades por descubrir

En Eurocaviar contamos con 3 variedades de Mujjól SHIKRÁN en esferas:

Mujjól SHIKRÁN® Negro en esferas: nuestro producto estrella. El primer producto en esferas comercializado en España en 1984.

Mujjól SHIKRÁN® Rojo en esferas: igual que el negro, pero en color rojo para aportar un toque divertido a todas tus recetas

Mujjól SHIKRÁN® Selección en esferas: para paladares atrevidos con mayor intensidad y con sabor muy mediterráneo.

¿Los has probado ya? ¿A qué esperas? Cuéntanos cuál es tu favorito.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.