Blog

El sabor atlántico salvaje en Los Ojos de Neptuno

29 de julio de 2020
los-ojos-de-neptuno
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Aún no conoces Los Ojos de Neptuno? Es uno de nuestros últimos productos más innovadores en el mercado y ya ha ganado muchos adeptos. ¿Quieres saberlo todo sobre este producto tan sabroso?

El origen del atlántico salvaje en un bocado

Los percebes que se encuentran en los acantilados más altos de Europa con la mar batiente tan peligrosa y atractiva a la vez se encuentran en Galicia, aunque poca gente lo sabe. En este escenario, el alga percebe cuyo nombre científico es el Codium Tomentosum, atrapa esa esencia del atlántico salvaje. Esta alga se recolecta sosteniblemente por los famosos “percebeiros” y cuenta con su certificado ecológico Porto-Muiños. Y es que, no existe hoy en día, una alternativa al percebe, un producto tan apreciado en las culturas del mar.

Los Ojos de Neptuno, nació tras más de 24 meses de trabajo de nuestro departamento de I+D. Se obtiene a partir de esta alga codium que es redonda, esponjosa y con tacto aterciopelado. También es verde de textura carnosa y rica en ácidos grasos saturado, como el oleico.

El resultado final de nuestras esferificaciones es un producto apto para veganos y que aporta esa esencia a mar salvaje que los platos de mar necesitan, por lo que las posibilidades en todas tus recetas son infinitas. Encima de una ostra, en un arroz, o incluso horneado dentro de un pan casero…no existen límites ni reglas para nuestros Ojos de Neptuno que saben a mar y a percebe gallego.

Además, al igual que toda la gama de nuestros productos se pueden hornear, cocinar en salsas calientes, en tortillas, mahonesas o cualquier emulsión tanto fría como caliente sin perder sus propiedades ni desteñir. En este sentido, hay que destacar también que es de los únicos en el mercado sin glutamato ni almidones añadidos (ni libres de OGMs).

Los Ojos de Neptuno se elaboran también como semiconserva. Está envasado en un tarro de vidrio con tapa y nuestro packaging moderno que capta la atención del cliente y le invita a descubrirlo. Actualmente, lo tenemos en venta en dos formatos: 75 y 200 gramos.

¿Ya sabes cuál será tu primera receta con Los Ojos de Neptuno? Déjate sorprender por el sabor más salvaje del atlántico.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.